INAUGURACION ESCAPARATE EN EL CORTE INGLES

EL CORTE INGLÉS DE ALICANTE INAUGURA SU PRIMER ESCAPARATE EN HOMENAJE A LA SEMANA SANTA

 

Por primera vez, El Corte Inglés de Alicante en colaboración con la Junta Mayor de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Alicante, y ante la proximidad de dicha celebración, inauguran un escaparate en homenaje a esta festividad.

 

Dicho escaparate quiere rendir homenaje al 75 aniversario de la constitución de la Junta Mayor de Alicante, recogiendo los elementos más representativos de la Semana Santa como un capirote, una traje de dama de mantilla y los carteles del año de fundación de la Junta Mayor, 1944, y el de este año.

El escaparate ha sido inaugurado por el Director de El Corte Inglés de Alicante, Juan Cabello, junto al Presidente de la Junta Mayor, Alfredo Llopis, y el concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Alicante, José Ramón González en el centro de Moda, frente a la Avenida Maisonnave, y permanecerá hasta el día 2 de mayo, celebración de la Santa Faz.

 

Este evento es solo una de las varias acciones de colaboración que El Corte Inglés ha establecido con la Junta Mayor de Hermandades y Cofradías para el 2019.